• Eco-innovación: estrategia de las empresas agroindustriales de Colombia 

      Aguilar Olaya, Cristian Mauricio; Anaya Galvis, Yerly Alejandra; Araujo Gálvez, Diana Fanny (Fundación Universitaria del Área AndinaFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-09-15)
      Este documento desarrolla una temática enfocada a la eco-innovación, que se trata de una estrategia sostenible de las empresas agroindustriales en Colombia, que posee relación diferentes categorías como la eco-innovación, ...
    • Economía circular: el principio de un cambio en la producción de las empresas del sector plástico en el Área Metropolitana Centro Occidente de Pereira 

      Isaza García, María Stephani; Suarez Chávez, karen Yuliana (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      Este proyecto de investigación tiene como objetivo analizar e identificar el proceso de cambio de las empresas del sector plástico en el área metropolitana de Pereira, partiendo de la economía circular como foco principal ...
    • Empaques y productos naturales como preferencia de consumo en la generación Y 

      Carreño Gómez, Julián Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-07)
      Esta investigación se realizó con la finalidad de entender las tendencias de consumo en los plásticos de un solo uso, para ello, se realizó a partir de la generación X y Y, la cual se construyó a partir de una investigación ...
    • Plan de negocio Urban Eco 

      Benito Garzón, Sharol Nallely; Huertas Hernández, Jefersson Stiven; Rivera Méndez, María Fernanda (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-04-11)
      En la actualidad el marketing se extiende en una variedad amplia de tipos y enfoques, por tanto, es usado como herramienta para cumplir objetivos en cualquier ámbito en el que se potencien los diferentes modelos de negocio ...